Satsang Yoga

Busca tu verdad. Vive tu verdad.

 

Acerca

Acerca de Satsang Yoga

 

La emergente popularidad del yoga ha sentado sus influencias en todos los rincones del planeta con su estilo de vida que nutre el cuerpo, la mente y el alma. Tal y como en el resto del mundo, yoga se ha convertido en una actividad popular en Costa Rica también.

 

En el pequeño pueblo de Playa Grande, en la hermosa costa del Pacífico de Costa Rica, hemos creado a Satsang Yoga para que usted pueda incorporar la práctica de yoga en su vida diaria ya sea, si vive cerca o se encuentra de vacaciones. Satsang Yoga no posee una dirección física, sino que, ha sido diseñada para que instructores seleccionados acudan a usted. Uno de nuestros instructores certificados le visitara a su lugar de preferencia. Le traemos la oportunidad de practicar yoga a su conveniencia, con la privacidad que usted se merece y con las personas que usted guste.

 

Ofrecemos clases para yogis de todas las edades y niveles. Si usted es un principiante o ha gastado su mat por uso constante, diseñaremos una clase para usted que le inspirará y estimulará. Yoga es para todos, hasta en casos de restricciones físicas y emocionales. Hay sugerencia de modificaciones aptas para cada individuo para así, asegurar su comodidad, confianza y placer.

 

Se ofrecen lecciones privadas y nos acondicionamos a grupos de amigos, compañeros de trabajo, eventos especiales, etc. Las lecciones privadas son motivadas para aquellos que sientan la necesidad de avanzar a su propio ritmo en su práctica, ya existente, o para los que consideren que les convenga mas una orientación uno a uno.

 

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en:

  • Hoteles

  • Retiros de yoga

  • Casas privadas

  • Clases de educación física

  • Centros de comunidad

  • Negocios

  • Bodas

  • Eventos especiales

  • Y muchos más...

 

Las clases están estructuradas alrededor de una serie de ejercicios de respiración, equilibrio, estiramiento y torsión que fluyen a través de posturas de pie, de manos, inversiones, y arqueos hacia atrás o adelante. El objetivo de la clase es ayudarle a crear conciencia de cómo se siente cada parte de su cuerpo que está siendo trabajado a lo largo de la práctica. Esto es alcanzado por medio del enfoque de la mente, la profundización de la respiración y el soltar todo lo que sea externo.

 

Satsang Yoga se trata de adquirir una salud plena, una conexión espiritual más profunda y un sentido de comunidad. Le invitamos a impulsar y resaltar su experiencia de yoga en Costa Rica por medio de Satsang Yoga!

Acerca de Satsang

 

Satsang fue practicado primordialmente por antiguos Rishis, quienes explicaron su valor de varias formas. Separando las raíces de la palabra obtenemos “sat” que significa verdad y “sanga” que significa compañía; es estar en compañía de personas que escuchan, hablan y asimilan la verdad.

 

Satsang es el creer que se puede despertar y honrar nuestra verdadera esencia al entregarnos a rutinas diarias de practicas físicas y mentales. Esto último, mas la decisión de rodearnos de personas que sigan principios semejantes.

 

- Busca tu verdad. Vive tu verdad. Expresa tu verdad.

Acerca del Logo

 

El logo de Satsang Yoga fue creado entrelazando arte visual con el significado mismo de satsang. Satsang significa rodearse de buena compañía para la búsqueda de la verdad auténtica; todos somos una sola conciencia pura.Además, el logo refleja la forma de una concha que con concuerda con el ambiente de playa que nos rodea.

 

Los círculos representan las cabezas de seres humanos. Las líneas entre los círculos establecen una unión de las manos de cada ser. Los rayos morados reflejan la energía creada por esta unión infinita de almas en busca del propósito más elevado que existe. La espiral simboliza una figura de longitud infinita. De esta manera, toma bajo consideración a todos los maestros que han existido antes de nosotros y aquellos que quedan por venir.

Copyright © 2013 www.SatsangYogaCostaRica.com. All wrights reserved.