Satsang Yoga

 English 

Busca tu verdad. Vive tu verdad.
1/4

Satsang Yoga en Playa Grande, Costa Rica

 

Satsang Yoga le trae los beneficios de Yoga directamente a su hogar, hotel o al lugar que usted desee. Las clases son diseñadas para abastecer las necesidades individuales de estudiantes de todas las edades y cualquier nivel de practica. La dedicación de nuestros instructores se refleja en el trato personalizado hacia los estudiantes y sugerencias brindadas en tanto a modificaciones necesarias para asegurar su comodidad, desafío e inspiración. Yoga es para todos, hasta en casos de restricciones físicas y emocionales. Hay sugerencia de modificaciones aptas para cada individuo para así, asegurar su comodidad, confianza y placer.

 

Satsang Yoga se trata de adquirir una salud plena, una conexión espiritual más profunda y un sentido de comunidad. Le invitamos a impulsar y resaltar su experiencia de yoga en Costa Rica por medio de Satsang Yoga!

Testimonios

 

Cynthia Deslauriers

 

"Brooks Wilson es una profesora de yoga muy genuina: Logra hacer que textos antiguos sean de relevancia en el modo de vida presente a través de sus enseñanzas precisas y significativas, trayendo un equilibrio entre fuerza, alineamiento, y filosofía de yoga. Su personalidad bella y positiva brilla en cada clase.”

Montreal, Canada

Joellen Desautels

 

"Brooks es, verdaderamente, una maestra talentosa. Ella tiene la mezcla perfecta entre atención física y espiritual en su práctica. Ella es de verdad. Cada postura es escogida a la perfección para complementar el chakra respectivo a la afirmación que apoya la apertura de ese centro energético. Sus enseñanzas guían a cada estudiante a que se desarrolle la alquimia de su propia transformación.”

Chicago, USA

Isabel Mora

 

“El practicar yoga con Brooks, ha cambiado mi vida a lo grande. Con su dedicación y paciencia, me ha enseñado a conectar mi mente y alma para crear un equilibrio y desarrollar la conciencia necesaria en tanto a cuerpo y respiración para llegar a una relajación profunda.”

Avellanas, CR

Roberta Alexander

 

"Soy una señora cursando la segunda mitad de mi vida, con una práctica de yoga iniciada recientemente, y acabo de empezar a estudiar vinyasa con Brooks. Sus secuencias de vinyasa son organizadas, con un ritmo óptimo, a veces retantes, pero siempre positivas y llenas de inspiración. Ella toma el tiempo para asistirme personalmente en hacer el intento de armar asanas mas avanzadas, lo cual incremento por mucho mi autoconfianza. Como una principiante, con dos años de práctica, aprecié sus instrucciones claras, demostraciones físicas de asanas y corrección de alineaciones. Estoy ansiosa de seguir estudiando con Brooks en el futuro!”

California, USA

Copyright © 2013 www.SatsangYogaCostaRica.com. All wrights reserved.